¿Dónde estás?
¿Dónde estás?
Carol G
“Las balas que disparaste, van a volver
La sangre que derramaste, la pagarás
Las mujeres que asesinaste, NO MORIRÁN”
- Consigna feminista.
A veces, en esta inmensa oscuridad, me preguntó ¿dónde estás?, ¿dónde te escondes, qué caminos habitas y transitas? Y tiendo a imaginarte caminando a la orilla del mar, y termino soñándote donde ya no estas, y allá donde las estrellas ya no brillan, ahí te encuentro.
En mis memorias sólo guardo los recuerdos, pero ya no estás ahí y más de una vez al día me pregunto, ¿dónde estás? ¿Bajo qué tierra te escondes, en cuales profundidades del océano nadas? Y ahora te esfumas, desapareces como esas cenizas que se llevan el viento, que una vez fueron algo, que ya no están...
Eres palabras al viento, eres lo que ya no existe, el mundo prehistórico, el mundo medio, el pasado turbio de los que cambian, la estrella que explota en el universo, ese universo tan oscuro, tan lejano, inmenso e infeliz… pero me sigo preguntando, ¿dónde estás?
Por qué, cuando ayer habitabas en mis recuerdos, hoy solo desapareciste? No te encuentro y me lleno de ansiedad, de desesperanzas, de tristeza, y entonces, solo entonces, cuando ya no te veo, grito y ruego que aparezcas, le ruego a la nada, al infinito, al todo, a la Diosa, a ese Dios traidor que permitió que te esfumaras en la inmensidad del universo.
¿Dónde estás?
¿Bajo qué inmensidades estas oculta, que constelaciones ves brillar?
Y ya no importa si vives, si mueres, si existes, si de tus pulmones sale dióxido de carbono, si a ti llega el oxígeno, solo me interesa saber ¿Dónde estás? ¿Cuáles fueron los ojos que viste por última vez, que manos se posaron sobre ti para que te esfumaras?
¿Dónde estás?
Ya no importa, allá..
Donde sea que te encuentres
Sé feliz,
que nada te lastime,
que nada te perturbe,
que nada te duela
Aquí…
Donde me quedé.
Gritaré tu nombre.
Gritaré justicia.
Y lo quemaré todo.
Comentarios
Publicar un comentario